

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, se refirió al acto del presidente Javier Milei este miércoles en su distrito y realizó un particular pedido a los vecinos.
“Hoy no es un día para manifestarse. No se acerquen”, expresó Fernández, a través de un video publicado en redes sociales.
La presencia de Milei en el club Villa Ángela de Moreno para cerrar la campaña bonaerense de La Libertad Avanza, encendió una polémica que fue en aumento luego que el mandatario denunciara que buscan atentar contra su vida.
Lo que más me preocupa en este día es la seguridad y la integridad de las familias de Moreno. El acto de Milei de hoy no es un lugar para manifestarse, les pido por favor que no vayan al acto y que se cuiden. pic.twitter.com/iOPfn9fbMV
— Mariel Fernández (@marielfmoreno1) September 3, 2025
“Me preocupa la seguridad de los vecinos de Moreno después de las declaraciones públicas del Presidente”, afirmó la jefa comunal.
En otro pasaje del mensaje, dejó en claro que la seguridad del jefe de Estado corre por cuenta de la Casa Militar y del Ministerio de Seguridad.
Y, si bien reconoció que “hay enojo” por la situación de las personas con discapacidad y los jubilados en medio de los escándalos de presuntas coimas, reiteró: “Les pido por favor, hoy no es un día para manifestarse”.
“Les pido encarecidamente que hoy no lo hagan”, insistió Fernández, y completó: “Cualquier noticia de violencia contra el Presidente les va a servir a ellos”.