miércoles 03 de septiembre de 2025 - Edición Nº4183

Política | 3 sep 2025

La Libertad Avanza

Milei cerró la campaña en PBA: “Estamos en un empate técnico, puede ganar cualquiera”

“El domingo vamos a pintar la provincia de violeta”, aseveró el Presidente durante el acto en Moreno, donde hizo hincapié en que la población vaya a votar. Pronunció un duro discurso contra el kirchnerismo y cuestionó “las operetas” contra Karina. “Se metieron con mi hermana”, recriminó.


El presidente Javier Milei cerró este miércoles en Moreno la campaña bonaerense de La Libertad Avanza y llamó a “votar para pintar la provincia de violeta”.

Con una previa cargada de tensión por el operativo de seguridad, Milei pronunció un duro discurso en el club Villa Ángela, donde se refirió a los comicios del 7 de septiembre.

“El domingo les vamos a pintar la provincia de violeta”, pronosticó desde el atril, rodeado de los candidatos seccionales, y entonó el cántico futbolero: “Cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”.

Ante la atenta mirada de la militancia libertaria y de su Gabinete, el mandatario sostuvo que “la provincia de Buenos Aires despertará y gritará kirchnerismo nunca más”.

Al respecto, habló de los sondeos en la previa de la votación. “Las encuestas dicen que estamos en una situación de empate técnico, quiere decir que puede ganar cualquiera”, deslizó.

Sobre este punto, Milei hizo hincapié en que la ciudadanía concurra a sufragar. “Un voto puede hacer la diferencia, andá a votar para sacar a las ratas de la provincia”, bramó.

Y remató: “Ellos van a ir a votar y, si nosotros no nos defendemos, se van a llevar puesta la provincia”.

Por otra parte, el jefe de Estado habló de las denuncias de presuntas coimas, y trazó una férrea defensa de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

“Hacen estas operaciones de manera grosera y se terminan cayendo”, cuestionó, y le agradeció a “el jefe por el armado del partido a nivel nacional”.

 “Se metieron con mi hermana, vaya que están asustados”, disparó el mandatario, y volvió a despotricar contra “las operetas inmundas que nos están haciendo”.

En ese sentido, se quejó de “los chanchos y sucios”, y habló de los incidentes durante la semana pasada: “En Lomas de Zamora me tiraron un adoquín, podrían haber matado a cualquiera”.

Antes de finalizar, Milei alertó que “a la casta no le importa si tiene que cargar con vidas humanas”, y recordó que “el kirchnerismo se cargó con la vida del fiscal Nisman”.

Por último, renovó sus cuestionamientos contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof. “Es un enano soviético, un inútil esférico, lo miren por dónde lo miren”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias