viernes 05 de septiembre de 2025 - Edición Nº4185

Policiales y Judiciales | 5 sep 2025

Inseguridad

Motochorros le dispararon al excampeón de TC Emanuel Moriatis en San Isidro

Los delincuentes se le acercaron cuando circulaba en su motocicleta Ducati. El hecho ocurrió este jueves sobre la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Martínez. Los detalles.


De un violentísimo hecho delictivo fue víctima en las últimas horas el excampeón de TC Emanuel Moriatis, a quien motochorros le dispararon en el marco del intento de robo de su moto en San Isidro.

Todo sucedió este jueves sobre la Autopista Panamericana, a la altura de Martínez, localidad del mencionado distrito del Conurbano bonaerense norte, donde el expiloto circulaba a bordo de su motocicleta de alta gama marca Ducati.

El hecho de inseguridad ocurrió alrededor de las 19 horas cuando Moriatis se dirigía a buscar a su hijo a una práctica de fútbol tras partir del Autódromo de Buenos Aires: según sus propias palabras, eran dos los delincuentes que lo abordaron en momentos en que la traza estaba plagada de vehículos, algo que evidentemente no les importó.

Me cruzan una moto, el de atrás me tira un tiro para que pare, paro, tiro la moto en el piso y me voy como corriendo para atrás, momento en el que se me acerca y me tira otro tiro a quemarropa para que le dé la mochila, y no me pegó todavía no entiendo por qué; le di la mochila y quedé ahí en Panamericana sin nada, y tuve la suerte que paró un chico, Santiago, que vio todo lo que había pasado y me prestó el teléfono, llamé a mi familia para avisarle, me llevaba a mi casa y cuando avanzábamos por la Autopista, nos encontramos con la moto tirada”, relató en un video que posteó en sus redes sociales.

Y agregó: “No entiendo, te tiran tiros, te roban la moto y la deja ahí tirada, no lo podía creer, me subí a la moto y me volví a mi casa… lo cuento para que tengan mucho cuidado los que andan en moto por Panamericana, a un amigo le pasó lo mismo, me volvió a pasar a mí”.

Moriatis también recordó que fue a hacer la denuncia a una Comisaría, donde le dijeron que no era allí donde debía radicarla, aunque le comentaron que sabían que se estaban robando muchas motos en la zona, pero que no contaban con cámaras de videovigilancia: “Estamos en las manos de Dios, no hay cámaras, saben de los robos y nadie hace nada”, resaltó, asombrado.

“Acabo de llegar a mi casa, son las 0.30 (de este viernes), y solo grabo esto para que tengan cuidado, y que sepan que las motos ya no se pueden usar más y a cuidarse”, concluyó el deportista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias