

Los domingos de septiembre, a las 20.30 horas, llega al CPM Multiescena la obra Sombras de Sol, de Omar Guzmán Torrez.
La pieza nos transporta a la Buenos Aires de 2003, donde cinco personas entrelazan sus historias en un recorrido de encuentros, amistad y sanación de viejas heridas. Una propuesta íntima, emotiva y profundamente humana.
La historia explora las vidas de Vanina (una contadora), Lázaro (un vagabundo), Alan (un empresario), Sofía (una optimista de la vida), Gastón (un soñador de gran corazón) y Sebastián (un fiel compañero).
Cada uno transitando su presente, con recuerdos del pasado que definirán sus decisiones para explorar su futuro. Sus emociones cruzan la línea de lo imaginario y se personifican en sombras y espectros que moldearan sus destinos.
La puesta exhibe la personificación de las emociones a través de la danza contemporánea, invitando al público a no perder de vista el lenguaje corporal, y también un potente trabajo artístico de la música acompañando la vivencia de los sentimientos que desarrollan los personajes.
Seis actores y cuatro bailarines con dirección general de Melina Silva, dirección coreográfica de Mirna Romero y dirección musical de Lautaro Ruggi.
Las entradas pueden adquirirse a través de Plateanet o en la boletería de la sala, Avenida Corrientes 1764.