domingo 07 de septiembre de 2025 - Edición Nº4187

Política | 7 sep 2025

Legislativas 2025

Bondarenko sorprendió con su respuesta sobre supuestas coimas: “El que las hace, las paga”

El candidato a diputado provincial de LLA en la tercera sección aseguró que “uno levanta una baldosa y hay corrupción”. Por ello, sostuvo que “si la Justicia determina que tenemos algún funcionario que se equivocó de camino, lo tendrá que pagar”.


El primer candidato a diputado provincial de La Libertad Avanza en la tercera sección, Maximiliano Bondarenko, votó en la Escuela Nº 2 de Florencio Varela y consideró que los vecinos tienen el mejor “termómetro” para hablar de la inseguridad, la que considera la principal preocupación ciudadana.

“Más allá del resultado final, es importante que la gente venga a votar”, enfatizó el excomisario tras emitir su sufragio.

En igual tono, dijo que “el vecino bonaerense es el que marca el camino”, por lo que se comprometió a “trabajar” para combatir los hechos de inseguridad en la provincia. “Tenemos que mejorar la situación de los policías a los que les sacaron hasta la dignidad”, exclamó.

Cuando fue consultado por las presuntas coimas en la administración libertaria, tema que cruzó la campaña, sostuvo que “tenemos una sociedad que está cruzada por la corrupción. Acá la corrupción está en todos lados, uno levanta una baldosa y hay corrupción. Eso es lo que vino a cambiar nuestro Presidente”.

“Esto es muy simple. El que las hace, las paga. Si la Justicia determina que dentro de La Libertad Avanza tenemos algún funcionario que se equivocó de camino, lo tendrá que pagar. Ahora: también hay que castigar a las operaciones. Investiguemos todo”, enfatizó el aspirante parlamentario.

Cuando fue consultado puntualmente por los audios que involucran a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, fue tajante: “Yo ya lo dije y lo acabo de decir. Si la corrupción atraviesa a cualquier funcionario del Gobierno, la Justicia tiene que disponer”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias