

En plena jornada electoral, Soledad Quereilhac, la esposa del gobernador Axel Kicillof, salió del bajísimo perfil que cultiva y arremetió contra el presidente Javier Milei, habitual propalador de insultos contra el primer mandatario bonaerense.
El mensaje, publicado en sus redes sociales, apuntó directamente a la vida personal y familiar del líder libertario, incluyendo una referencia explícita a sus perros clonados.
Según precisó Noticias Argentinas, el posteo de Quereilhac fue una respuesta directa a las sistemáticas críticas del oficialismo durante la campaña provincial, generando fuerte repercusión en el cierre del acto electoral del domingo.
En concreto, la doctora en Letras enumeró las razones del “odio” del líder libertario, dando cuenta que su esposo tiene cualidades que el Presidente no: “Un académico en serio; una esposa en serio; mascotas vivas y existentes; hijos y gente que lo quiere en serio”.