

La dos veces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, salió al balcón de su departamento del barrio porteño de Constitución, ni bien conocida este domingo la tendencia irreversible del triunfo de Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires.
Minutos antes, había expresado a través de sus redes sociales que “banalizar y vandalizar el ‘Nunca Más’, que representa el período más negro y trágico de la historia argentina, no es gratis”.
“Reírte de la muerte y el dolor de tus oponentes, tampoco”, planteó la líder opositora en un mensaje dirigido al presidente Javier Milei.
¿Viste Milei?...
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 8, 2025
Banalizar y vandalizar el “Nunca Más”, que representa el período más negro y trágico de la historia argentina, no es gratis.
Reírte de la muerte y el dolor de tus oponentes, tampoco.
Pero señalar con el dedo y estigmatizar a los discapacitados, mientras tu…
“Pero señalar con el dedo y estigmatizar a los discapacitados, mientras tu hermana cobra el 3 % de coima de sus medicamentos, es letal. Y mejor ni te cuento cómo está el resto (de los que todavía tienen laburo)”, analizó Fernández de Kircher.
Y enumeró: “Endeudados por comida, alquileres, expensas o medicamentos, y encima con las tarjetas reventadas”.
Así las cosas, le recomendó: “Salí de la burbuja, hermano… que se está poniendo heavy”.
Tras enviar “saludos cordiales desde San José 1111”, bramó: “Por eso, el próximo 26 de octubre, kirchnerismo y peronismo… ¡Más que nunca!”
“Ah, Milei… casi me olvidaba. Dejá de echarnos la culpa del desastre que hicieron con la economía vos y el Toto Caputo”, anexó.
“Que si mañana un rayo nos partiera al medio a todos los kirchneristas y de nosotros sólo quedaran las cenizas, te van a seguir faltando dólares y sobrando endeudamiento… ‘economista experto en crecimiento con o sin dinero’”, sentenció.