lunes 08 de septiembre de 2025 - Edición Nº4188

Economía | 8 sep 2025

Legislativas 2025

Tras el revés en las urnas, Caputo aclaró que “nada va a cambiar en lo económico”

“Ni en lo fiscal, ni en lo monetario, ni en lo cambiario”, esgrimió el titular del Palacio de Hacienda a través de un sucinto mensaje en redes sociales.


El ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, intentó llevar calma tras la abrumadora derrota del oficialismo en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires.

Nada va a cambiar en lo económico. Ni en lo fiscal, ni en lo monetario, ni en lo cambiario. Un abrazo a todos”, fue el escueto mensaje del titular del Palacio de Hacienda a través de un posteo en X.

Su par de Seguridad, Patricia Bullrich, expresó que el de Javier Milei fue “un discurso claro: : hubo una derrota electoral y se corregirá lo que haya que corregir, pero el rumbo del país está firme”.

“Como el primer día, seguiremos trabajando para los argentinos de bien. Hay mucho esfuerzo puesto como para volver atrás: o La Libertad Avanza o la Argentina retrocede”, sentenció la funcionaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias