

A contramano del claro triunfo de Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires, uno de los contados distritos que salvó la ropa de la alianza PRO-La Libertad Avanza fue San Isidro.
La lista promovida por el intendente local Ramón Lanús, que llevó como principal candidato a concejal a Jorge ‘Pana’ Álvarez, logró el 57,3 % de los votos.
El peronismo llegó al 28 % en tanto que hubo un empate en el tercer lugar entre el Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad y Somos, con 4,1 por ciento.
“Vemos reflejados en los votos una gran confianza y apoyo a nuestra gestión. Los sanisidrenses eligieron nuevamente dejar atrás el pasado y ratificar el rumbo: el de las obras que ya están en marcha, la seguridad que mejora día a día, el espacio público que vuelve a ser de todos y el de un Estado que se vuelve cada día más eficiente”, enfatizó Lanús.
Asimismo, destacó que “este resultado significa, además, que vamos a contar con un Concejo Deliberante más robusto para defender con firmeza nuestras ideas y proyectos”.
“Seguiremos trabajando para que la mayoría contundente que construimos en San Isidro pueda también ser en toda nuestra querida Provincia”, completó el mandatario local.