

CAPITAL FEDERAL, Abril 11 (ANDigital) Finalmente se comprobó que era todo una mentira. Usted pensará, querido lector, que estamos refiriéndonos al Caso Ciccone, a la renuncia del procurador Esteban Righi o al lanzamiento de hace un tiempito de su candidatura como diputado nacional en primer orden de Francisco De Narváez por la Provincia, pero se equivoca, porque se trata del parentesco de las “hermanas” Johanna y Pamela Pombo, quienes en realidad no son más que amigas.
Es que la menor de ambas, Johanna, participó del programa AM, que conducen Leo Montero y Vero Lozano y, en el marco del relato trágico de la reciente muerte de su hermanito real de 6 años de edad, contó que su vínculo con Pamela no es de hermanos.
“Pamela, con quien jugábamos a ser hermanas, no apareció en este momento. La nuestra era una relación comercial para triunfar, era un gancho para el medio. Éramos dos promotoras solamente”, reveló, y aclaró que “ella (por Pamela) es Pombo, yo soy Villafañe”.
Además, relató que “todo empezó en Mendoza, cuando las dos dijimos que teníamos muchas ganas de venir a Buenos Aires a triunfar. Entonces nos propusimos pasar como hermanas y fue un secreto que sólo sabíamos las dos”.
Por último, y aunque sin negarlo ni siquiera nombrarlo, habló de su ingreso al mundo de la fama, por medio de una relación sentimental con el futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani: “Yo quería llegar y no me importaba nada. Estaba bueno el morbo de las hermanas y lo aprovechamos”, indicó. (ANDigital)