

La diputada provincial electa por La Libertad Avanza en la sexta sección, Carla Pannelli, negó que el triunfo general del peronismo a nivel bonaerense haya significado un “voto castigo” para el Gobierno de Javier Milei.
Al respecto, sostuvo que el Gobierno nacional “ha aceptado” el resultado de las urnas y “va a trabajar” pues “de cada derrota se aprende”.
“No siento que esto haya sido un voto castigo: se sabía que el peronismo iba a movilizar todo su aparato y que no era sencillo. Habrá que hacer una lectura más profunda. Hay mucha gente que se sintió representada por otras ideas”, matizó Pannelli en declaraciones a LU2.
Ya mirando al 10 de diciembre, sostuvo que “vamos a hacer todo lo posible para que los proyectos que sumen para la Provincia y la región tengan acompañamiento”.
En ese sentido, prometió “llevar la voz del sur, que muchas veces es olvidado”, e invitó a sumarse a “quienes compartan nuestros objetivos”.
En tanto, aseveró que los votantes libertarios “quieren que los representemos en la Legislatura y en cada Concejo Deliberante. Hay que enfocarse en lo positivo”.
“Cada vez que se decida un gasto habrá que determinar su origen. La Provincia tiene muchísima riqueza y recursos, pero falta gestión y claridad sobre cómo financiar proyectos”, juzgó Pannelli.
Finalmente, dijo que “venimos recorriendo la sexta y tomando nota. Cada distrito tiene problemáticas específicas que no son las mismas que las del Conurbano. Es por esto que vamos a hacer mucho hincapié en las necesidades de nuestra sección”.