

El expresidente de la Nación, Alberto Fernández, celebró la unidad lograr en el peronismo, lo que decantó en el triunfo electoral en las elecciones bonaerenses de medio término.
“Creo que no hay que tomar distancia de ningún peronista. Todos hacemos falta. Está clarísimo que ha salido un gran referente que es Kicillof. Pero ojo, hay un personaje al que no se le presta atención lo suficiente y que es el gran artífice de este triunfo, que se llama Sergio Massa”, enfatizó.
Al aludir a la figura del líder del Frente Renovador, sostuvo que “fue capaz de unir a partes que eran imposibles de unir y que todos creemos que, en un momento, esto se iba a quebrar”.
“La unidad es importantísima. Es una condición necesaria para pensar en el triunfo. No es una condición suficiente”, caracterizó Fernández en declaraciones a Perfil.
Así las cosas, consignó que “acá no hay que renunciar a nadie. Acá nadie sobra. Y no es este el momento para los que somos peronistas y frente a lo que está viviendo la patria”.
“Soy de los que sigue creyendo que primero la patria, después el movimiento y, por último, los hombres. Yo, que he sido muy castigado por los propios, no me importa. Me banco el castigo, pero lo importante es que el peronismo se recupere y que el peronismo sea capaz de volver a poner en la senda correcta al país”, exclamó.
En cuanto a la marcha del Gobierno de Javier Milei, observó que “hay muchas cosas que se están haciendo mal; la República está lastimada porque le otorgaron a una persona que, a mi juicio, no está en su punto de equilibrio necesario, poderes que nunca debieron haberle delegado”.