

El diputado de Democracia para Siempre, Facundo Manes, lanzó su campaña como aspirante a senador nacional del frente “Para Adelante” por la Ciudad de Buenos Aires y aseguró que “somos una opción para los que están cansados del terraplanismo económico y la crueldad”.
Con la consigna “Ni los de antes ni los de ahora”, el neurocientífico expresó que “Javier Milei vino a terminar con la casta, pero está terminando con el país. Los argentinos no queremos volver al pasado ni resignarnos a este presente de furia y desilusión. La salida es hacia adelante, con una nueva oposición y con una nueva esperanza”.
En la lista para la Cámara alta, estará acompañado por la abogada Carla Pitiot, directora del Observatorio del Control Público y vicepresidenta de la Fundación Éforo, exvicepresidenta del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y exdiputada nacional. En tanto, el primer candidato a diputado nacional es el exlegislador porteño Sergio Abrevaya, presidente del partido GEN.
Estamos para atrás. Vamos para adelante. pic.twitter.com/Ols62FFgn8
— Facundo Manes (@ManesF) September 11, 2025
“La gente no aguanta más. No hay un mango. Mientras los laburantes y la clase media hacen sacrificios, Milei habla de un país ficticio, agrede a todo el mundo y protege a la casta corrupta que tiene alrededor. Gobierna para un 3 %, no para todos los argentinos”, arremetió Manes.
Acto seguido, reflexionó: “Después de toda decepción, viene la apatía. El desencanto y la resignación que hay en el aire no es un accidente. Si no participamos, ganan ellos. Con cada voto hay un sueño de futuro, y ese sueño es el comienzo de la sanación”.
“No somos furgón de cola de experimentos crueles ni refugio de dirigentes que se reciclan. Somos una fuerza nueva que quiere sanar, curar, unir y reconstruir la Argentina”, exclamó Manes.
En este sentido, dijo que “queremos expresar la voz de los médicos del Garrahan, los docentes y científicos, los jubilados, los trabajadores, los pequeños y medianos empresarios, todos los heridos por este modelo que expulsa y humilla a la mayoría. Queremos una Argentina donde estudiar, trabajar y progresar vuelva a ser posible. Ese sueño está roto, y nuestra tarea es volver a construirlo”.
Por último, aseguró que “en la Ciudad la opción para castigar a Milei es La Cámpora o Manes”.