

El diputado nacional y titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, analizó el resultado de las elecciones bonaerense y concluyó que a contramano de lo que pregonaba el presidente Javier Milei, “la gente votó al peronismo”.
“Decía que la gente tenía que votar en defensa propia y la gente lo hizo. Me acuerdo de que en el circo, el zafarrancho que armó el Presidente en la hermosa localidad de Moreno (cierre de campaña), decía que la gente tenía que votar en defensa propia, y la gente lo hizo. Eligió, gracias a Dios, la boleta del peronismo”, evaluó.
El hijo de Cristina Fernández de Kirchner habló públicamente por primera vez luego del aplastante triunfo electoral de Fuerza Patria en territorio bonaerense.
En ese sentido, alertó por el impacto del ajuste. “El parate se siente cada vez más en la economía, la pérdida de trabajo de muchos argentinos se está acelerando”, puntualizó.
“Hay muchos argentinos con miedo a perderlo, y cuando tenés miedo a perder tu trabajo, empezás a aceptar condiciones salariales o laborales que nada tienen que ver con los mínimos derechos”, consideró.
También se refirió a las elecciones generales del 26 de octubre, con Jorge Taiana a la cabeza en la boleta de Fuerza Patria.
Sobre este punto, plasmó su deseo para que haya “un correlato” con los resultados del último domingo “ante una motosierra que hace estragos en las familias bonaerenses”.