

Un tremendo episodio de violencia sucedió en las últimas horas en José C. Paz donde un chico de apenas 15 años de edad apuñaló a otro de 17 a la salida de la escuela y en el marco de una pelea entre ambos.
El hecho ocurrió este viernes antes del mediodía en la Escuela Secundaria N° 17, ubicada sobre la avenida José Altube al 4700 del mencionado distrito del Conurbano bonaerense noroeste, y otro alumno filmó la brutal secuencia.
En las imágenes se ve al agresor vistiendo una camiseta de fútbol a bastones rojos y negros que con un arma blanca en su mano derecha le arroja entre 4 y 5 puntazos a su oponente, que estaba con el torso desnudo, pero solo le asestó dos de ellas, una en la zona intercostal de su lado izquierdo y la otra en la espalda.
Todo sucedió entre un grupo de jóvenes que alentaba la disputa, como sucede casi habitualmente, y acabó cuando otro se interpuso e intentó quitar del medio al violento chico, hasta que finalmente lo logró luego de golpearlo.
🔪 En un acto de violencia irracional, un chico blandió un arma blanca y le asestó puntazos a otro en el marco de una pelea a golpes de puño.
— ANDigital (@ANDigitalOK) September 13, 2025
🏫 Fue ayer viernes alrededor de las 11.30 horas, a la salida de la Escuela Nº 17 de José C. Paz, de la avenida José Altube al 4700.
Más… pic.twitter.com/teYEswWKHC
El chico agredido notó en ese momento que había sido apuñalado al darse cuenta que estaba sangrando, momento en que una joven reacciona con la elocuente frase “¡noooooo!”, para inmediatamente preguntarse: “¿Le clavó un cuchillo?”.
Vale decir que el muchacho debió ser trasladado al Hospital Mercante por las heridas cortantes recibidas, y que aún se encuentra internado en el nosocomio aunque de milagro sus órganos vitales se salvaron de ser alcanzados por la púa.
Romina, la mamá del chico agredido, relató que “por testigos, aparentemente el chico ya venía teniendo problemas con mi hijo, estaba incitándolo a pelear, diciéndole ‘cagón’. Hoy mi hijo se le acerca para preguntarle qué era lo que pasaba, y esta criatura (cuyas iniciales son TC), estaba con su madre, Gabriela Villalba, quien lo incitaba por testigos y le decía ‘apuñalalo’”.
La mujer denunció esto al aire de Canal 13 y dijo que fue la propia madre de TC quien “lo cargó en una camioneta y se lo llevó del lugar” y nada más se ha sabido del violento adolescente.
La denuncia del hecho fue radicada en la Comisaría Tercera de José C. Paz y el caso es investigado por la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil en turno descentralizada de Malvinas Argentinas, del Departamento Judicial San Martín, que aún no ha tomado ninguna medida restrictiva de la libertad de absolutamente nadie.