

El ministro de Economía, Luis Caputo, desestimó cualquier tipo de cuestionamiento al programa del Gobierno libertario y destacó el ritmo de las “reformas”.
A través de las redes sociales, apeló a una modalidad que está siendo habitual en sus declaraciones: utilizar a un adulador de turno para sumar otros conceptos.
“¡Qué intereses estará pisando el Gobierno nacional para que el periodismo en su conjunto trate de hacer creer que hay una profunda crisis!”, bramó el filósofo ultraoficialista Alejandro Rozitchner.
Y completó: “El comportamiento general de los medios es abominable, lejos de la realidad y defendiendo curros y privilegios como misión principal”.
Rápidamente, Caputo suscribió: “Es así como decís Ale, pero de nuestro lado, buscaremos no engancharnos con estas cosas”.
Es así como decís Ale, pero de nuestro lado, buscaremos no engancharnos con estas cosas.
— totocaputo (@LuisCaputoAR) September 15, 2025
Quita energía y foco en lo que vinimos a hacer, que es implementar todas las reformas que ningún gobierno se animó a hacer en más de 100 años.
Desde el equipo económico seguiremos… https://t.co/gxeR2XWBek
“Quita energía y foco en lo que vinimos a hacer, que es implementar todas las reformas que ningún gobierno se animó a hacer en más de 100 años”, enfatizó el titular del Palacio de Hacienda.
Finalmente, sostuvo que “desde el equipo económico seguiremos trabajando para seguir bajando la inflación, la pobreza, los impuestos, y sentar las bases para que la economía crezca a un ritmo sostenido por las próximas décadas”.