

El candidato a diputado nacional de Provincias Unidas, Florencio Randazzo, calificó de “equivocado” focalizarse únicamente en la baja de la inflación.
“Gradual es quedarse a mitad de camino y pensar que con un ajuste a los hachazos alcanza. Lo audaz es animarse a avanzar con producción, trabajo, salud y educación”, exclamó el exministro del Interior y Transporte al citar un fragmento del discurso más reciente del presidente Javier Milei.
Gradual es quedarse a mitad de camino y pensar que con un ajuste a los hachazos alcanza. Lo audaz es animarse a avanzar con producción, trabajo, salud y educación. pic.twitter.com/IaJi3gvtEn
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) September 16, 2025
Por otra parte, se refirió a los resultados de los comicios bonaerenses y planteó que “son 135 elecciones muy particulares, cada una en sí misma. Lo que se plebiscitó fue la gestión municipal, cada intendente defendía su propio Concejo Deliberante. Hacer una lectura de un triunfo viéndolo como una sola elección me parece que es un error”.
“Generalmente ganan los intendentes municipales”, sobre todo porque “por primera vez se votó separado y cada jefe comunal defendió su gestión”, puntualizó Randazzo en declaraciones a Radio Mitre.
Del mismo modo, dijo que la diferencia de 14 puntos en favor de Fuerza Patria es difícil que se repita, “primero porque hay otras fuerzas políticas, como Provincias Unidas, una nueva fuerza nacional que estamos construyendo con gobernadores y figuras como Juan Schiaretti. Nuestro objetivo principal es hacer las cosas bien, construir un país normal”.
“Gestionar es facilitarle la vida a la gente: que alguien pueda tomar un colectivo sin miedo a que lo maten, que su hijo tenga clases, que si tiene una pyme no esté preocupado por salarios, impuestos o tarifas. Un país normal”, finalizó.