Una feroz batalla campal entre dos grupos de jóvenes en Palermo acabó con dos heridos por armas blancas y otros cinco demorados por efectivos de la Policía de la Ciudad.
Todo sucedió este jueves por la madrugada a la salida del boliche bailable Ink, ubicado en la avenida Niceto Vega al 5600 de la Ciudad de Buenos Aires y un ocasional testigo, ubicado en la vereda de enfrente a donde sucedió la confrontación, captó parte de la secuencia con su teléfono celular.
Si bien las imágenes no son absolutamente claras, se evidencia la presencia de dos grupos bien diferenciados, al tiempo que se observan golpes de puño y patadas entre vehículos estacionados, pero no así las mencionadas puñaladas.
#Pelea 👊🏼 Este jueves por la madrugada se produjo una feroz batalla entre jóvenes a la salida de un boliche en el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.
— ANDigital (@ANDigitalOK) September 18, 2025
🔪 El saldo es de dos heridos por armas blancas y cinco demorados (cuatro hombre y una mujer) por personal de la… pic.twitter.com/k3jNhcLo4M
A raíz de las heridas que les provocaron a los dos jóvenes con elementos cortantes, a uno en el rostro y al otro en una mano, debieron ser trasladados por personal del SAME al Hospital Fernández, donde su estado de salud es bueno.
En el hecho debió intervenir personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la fuerza de seguridad porteña, que demoró a cinco personas a una cuadra y media del boliche, en Niceto Vega al 5700: se trata de cuatro hombres y una mujer, quienes además fueron revisados por el SAME para un control clínico de rutina.
Vale decir que, según lo informado oficialmente, la disputa se habría originado cuando un grupo intentó robarle una cadenita a uno de los asistentes.