

Este viernes estrena Llegaron los chicos, una obra escrita y dirigida por Gustavo Moscona, a presentarse cada semana a las 20 horas en el Teatro Polonia, calle Fitz Roy 1475.
La pieza nos sitúa en diciembre de 2023; la asunción del presidente dispara en Mario y Lucía un balance sobre la vida y la urgencia de cumplir con un último deseo. El de él: robar un banco. El de ella: adoptar un niño.
Con dramaturgia y dirección de Gustavo Moscona, y las actuaciones de Oscar Souto, Marcelo Saltal, Verónica Kamlacz, Pablo Olarticochea y Gisela Fiordelmondo, la obra despliega humor, ironía y crudeza para retratar la aventura de dos adultos que, a pesar de las dificultades, buscan formar una familia argentina muy particular.
Diciembre del 2023. Tras la victoria del León, Mario y Lucía reflexionan sobre la finitud de la vida y deciden cumplir con un último deseo. Mientras él sueña con robar un banco, ella opta por la adopción de un niño.
Después de atravesar trámites interminables, burocracia y obstáculos de todo tipo, la pareja finalmente recibe en su casa a los hermanos Cabrera: Prince, La Turca y Cerebrito. Allí comenzará la aventura de cinco protagonistas que intentarán conformar una familia argentina muy particular.