

Momentos de extremo terror se vivieron en Pablo Podestá donde dos motochorros amenazaron a una mujer para robarle el auto en el que estaba, casi se llevan a su primito sentado en el asiento trasero y, como si eso fuera poco, dispararon al aire en un rapto de violencia extrema.
Todo ocurrió el martes poco antes de las 21 horas en las calles El Parque y Mariquita Sánchez de Thompson de la mencionada localidad del distrito de Tres de Febrero, en el Conurbano bonaerense oeste, y una cámara de seguridad captó la brutal secuencia.
En las imágenes se ve que una mujer se encuentra en el asiento del conductor de un automóvil estacionado sobre la vereda, y por la calle pasa una motocicleta con dos personas, que giran en la esquina y vuelven sobre su camino para ponerse frente al vehículo.
#Inseguridad 🚔 Dos motochorros sometieron a punta de pistola a una madre para robarle el auto, y por poco no se llevan también a su pequeño hijo, que estaba en el asiento trasero.
— ANDigital (@ANDigitalOK) September 19, 2025
🔫 Tal vez lo más repudiable, además del robo en sí, haya sido que cuando la mujer le pidió que… pic.twitter.com/EvvUk05iX1
Arma en mano, el acompañante le apuntó a la joven de 26 años de edad y le ordenó que descendiera, lo cual produjo un momento de extrema tensión y cargada de nervios porque atrás estaba sentado su primo de apenas 5 e incluso antes de lograr bajarlo el ladrón ya estaba empezando a acelerar el auto para llevárselo.
Como si eso no fuera suficiente, el malviviente sacó su arma por la ventanilla y disparó al aire, tanto en busca de acelerar a la joven para que baje al chico como para disuadir una presunta acción justiciera de los vecinos, que ya comenzaban a asomarse desde sus ventanas.
Finalmente y tras 20 segundos de extrema tensión, los cacos lograron llevarse el auto y tanto la joven como su primo acabaron sin heridas, pero indudablemente con un temor muy grande tras el horroroso episodio vivido.
El caso está siendfo investigado por la UFI en turno del Departamento Judicial San Martín, aunque por el momento no hay detenidos en la causa.