

Este sábado, a 100 días de la detención domiciliaria de Cristina Kirchner, miles de militantes se concentraron frente a su domicilio en San José 1111, bajo la consigna “Cristina Libre, 100 días de injusticia”. La movilización, organizada por La Cámpora y otros espacios aliados, buscó expresar apoyo a la expresidenta y denunciar lo que consideran una persecución política.
Durante la jornada, Jorge Taiana, candidato a diputado nacional por Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires, se hizo presente en el lugar. En declaraciones a los medios, Taiana expresó: “La unidad nos fortalece” y destacó la importancia de la cohesión dentro del peronismo para enfrentar los desafíos electorales venideros.
La movilización también sirvió como plataforma para críticas al gobierno de Javier Milei. Cristina Kirchner, desde el balcón de su domicilio, lanzó duras acusaciones, señalando: “¡Qué olor a default!” y arremetiendo contra figuras como el ministro de Economía,
#CristinaEsInocente ⚖️ Taiana acompañó a Cristina Kirchner en el balcón de su domicilio durante la movilización por sus 100 días de detención domiciliaria.
— ANDigital (@ANDigitalOK) September 20, 2025
Los militantes reclamaron justicia y criticaron al gobierno de Javier Milei.
📌 https://t.co/BLSgXYRhJ1 pic.twitter.com/zh6GWAaMKv
Luis Caputo, y el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger.
La jornada culminó con un ambiente de unidad y resistencia, donde los presentes reiteraron su apoyo a Cristina Kirchner y reafirmaron su compromiso con los ideales del peronismo.