lunes 22 de septiembre de 2025 - Edición Nº4202

Espectáculos | 22 sep 2025

Consumo

Trasladan icónicas golosinas al segmento helados

“Logramos unir dos pasiones y llevar nuestras marcas más queridas a un terreno totalmente nuevo”, explicaron los responsables del lanzamiento. Estarán disponibles en kioscos y súpers.


Una firma argentina líder en el segmento alimentos sorprendió con su desembarco en una nueva categoría de producto: los helados. 

Bajo el concepto “Activa el modo helado”, la compañía en cuestión presentó una línea innovadora que traslada sus golosinas más icónicas a un segmento que vive su mayor auge durante el verano.

Con este lanzamiento, los consumidores podrán disfrutar en formato helado de marcas inconfundibles como Mantecol, Palitos de la Selva, Flynn Paff, Toddy y Full Maní, que estarán disponibles en kioscos, tiendas de cercanía, supermercados y también a través de los canales digitales.

El lanzamiento contempla una primera etapa de colocación en los canales de venta, con un volumen estimado de 1,5 millones de unidades, acompañado por una inversión aproximada de 1,5 millones de dólares.

“El helado es un producto asociado al impulso y a la gratificación, de la misma manera que las golosinas. Este proyecto es un sueño hecho realidad, porque logramos unir esas dos pasiones y llevar nuestras marcas más queridas a un terreno totalmente nuevo”, señaló Gustavo Giménez, director de Marketing de Georgalos.

 Según se destacó, la propuesta busca diferenciarse en el mercado con una premisa clara: mantener intacta la esencia de cada marca. Por eso, los helados Palitos de la Selva o Flynn Paff reproducen fielmente los sabores de sus caramelos originales, mientras que el resto de los productos fueron desarrollados con las materias primas propias de la compañía.

“El desarrollo de cada producto fue muy minucioso y con el cuidado de respetar al máximo el alma de cada una de nuestras marcas. Ingresamos a esta categoría para quedarnos y consolidarnos”, completó Giménez.

Si bien el foco inicial está puesto en el mercado argentino, Georgalos ya proyecta la expansión regional hacia países como Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias