

El diputado nacional de la Coalición Cívica-ARI y candidato a renovar su banca por la provincia de Buenos Aires, rechazó acompañar el pedido de la oposición para citar a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, a fin de que exponga en el Congreso sobre las supuestas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad.
Vale mencionar que la Cámara baja aprobó este martes en un plenario de comisiones la interpelación del ministro de Salud, Mario Lugones, y de la hermana del Presidente de la Nación, por el escándalo de los presuntos retornos.
El legislador “Lilito” sostuvo que una eventual exposición de Karina Milie “terminaría siendo un show para una persona que con mucha dificultad se comunica verbalmente”.
Además, el legislador recordó además que la funcionaria ya fue imputada en el expediente y que, en ese marco, “hará uso del artículo 18 de la Constitución Nacional para no declarar, dado que podría incriminarse”.
Por eso, según López, el tema “no debería transformarse en un espectáculo político a pocas semanas de las elecciones”.