

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se pronunció este miércoles en sus redes sociales para referirse al triple femicidio de Florencio Varela, luego de que las jóvenes Brenda del Castillo, Lara Gutiérrez y Morena Verdi fueran halladas sin vida y descuartizadas.
Vía X, Kicillof replicó los dichos del ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, quien confirmó la pista narco detrás de los aberrantes crímenes.
“Fue un acto de venganza de un grupo narco internacional con base operativa en CABA”, afirmó el gobernador.
Avanza la investigación sobre los aberrantes asesinatos de Brenda del Castillo, Lara Gutiérrez y Morena Verdi. El Ministro de Seguridad, Javier Alonso, explicó ante la prensa que todo indica que fue un acto de venganza de un grupo narco internacional con base operativa en CABA.… pic.twitter.com/lbiIFuDHcK
— Axel Kicillof (@Kicillofok) September 24, 2025
En esa línea, sostuvo que “ante un hecho de esta naturaleza tenemos que ser serios y responsables para que se comprenda que el narcotráfico no conoce de fronteras ni jurisdicciones, y ejerce además todas las formas de la violencia machista”.
“Tenemos que involucrarnos todos en la lucha para erradicar al narcotráfico. De lo contrario se fortalece y se vuelve impune”, completó.