

La titular del Consorcio Puerto Quequén y candidata a diputada nacional de Fuerza Patria por la provincia de Buenos Aires, Jimena López, ensalzó la figura de Sergio Massa como articulador dentro del peronismo y se mostró optimista de cara al próximo turno electoral.
“Tenemos todo el tiempo reuniones federales del Frente Renovador, la línea que bajó Sergio Massa es la de sostener la unidad, dialogar, que fue lo que se mostró en su comportamiento en los cierres de listas para el 7 y el 26”, puntualizó.
En igual tono, aseveró en declaraciones a Página/12 que “apostamos a la renovación, a la juventud, a las mujeres. Ese fue el laburo sostenido a lo largo del año”.
“La gente nos demandaba una responsabilidad histórica de ponerle freno a Milei, que llegó por las urnas y se tiene que ir por las urnas. Defendemos el Estado eficiente y ágil, porque también tenemos que discutir cosas al interior de nuestra fuerza, pero no nos corremos del lugar que tenemos como agenda política”, anexó López.
Asimismo, reconoció que “aprendimos mucho de todo lo que nos pasó. El 7 fue el primer objetivo; ahora el 26 el segundo. Estamos estructurando un proyecto de país de cara al 2027, aunque por supuesto que no podemos pensar en nombres aún”.
“Hay una gran parte de Massa como estadista que ha tratado de sostener el espacio aun en situaciones de mucha ebullición, con esa línea vamos a ser una opción de gobierno para volver a estar en el Estado nacional y recuperar todo el daño que hizo Javier Milei”, sentenció la aspirante parlamentaria.