

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires informó que se libró una orden de captura nacional e internacional contra Victoriano Tony Janzen, alias “Pequeño J”, principal sospechoso del asesinato de tres jóvenes en el partido de La Matanza.
Según detallaron fuentes oficiales, las tareas de inteligencia y seguimiento revelaron que el acusado estaría evaluando fugarse del país, lo que motivó la inmediata notificación a todas las fuerzas de seguridad, puestos fronterizos y aeropuertos para impedir su salida.
El prófugo, identificado con DNI 62.460.721 y pasaporte 224428556, es considerado un objetivo prioritario dentro de la investigación. “La alerta ya fue girada a nivel nacional e internacional con el fin de garantizar su detención lo antes posible”, explicaron desde la cartera de Seguridad.
Desde el ministerio remarcaron la importancia de la colaboración ciudadana para aportar información que permita localizarlo. En este sentido, pidieron comunicarse de inmediato con las autoridades ante cualquier dato que pueda ayudar a dar con su paradero.
El caso generó una fuerte conmoción en la zona oeste del conurbano bonaerense y las autoridades buscan dar una respuesta rápida frente al reclamo de justicia de las familias y vecinos.