Un violento hecho de inseguridad sacudió en las últimas horas al barrio Colinas de Peralta Ramos, en Mar del Plata, donde un joven fue sorprendido por delincuentes que intentaron robarle la moto y terminaron disparándole en la cabeza.
El episodio tuvo lugar el viernes a las 19.30 horas en la intersección de las calles Aguado y Soler de la mencionada ciudad balnearia, donde la víctima fue interceptada por al menos dos motochorros. Según relataron los vecinos, el muchacho se resistió al asalto y, en medio del forcejeo, uno de los atacantes efectuó un disparo.
De milagro, el proyectil impactó contra el casco que llevaba puesto el motociclista y sólo lo rozó, evitando consecuencias fatales. “Se salvó de milagro, la bala rozó en el casco”, relató una vecina que llegó al lugar instantes después del ataque.
#Mardelplata📍 Colinas de Peralta Ramos
— ANDigital (@ANDigitalOK) September 27, 2025
Intentaron robarle la moto en Aguado y Soler, se resistió y le dispararon en la cabeza.
👉 El casco le salvó la vida.
📌https://t.co/HZ559xqvtx#MarDelPlata #Inseguridad pic.twitter.com/tbOLzr6lt3
Tras el disparo los delincuentes decidieron huir de la escena y lo hiieron sin poder concretar el robo. La víctima, en estado de shock, fue asistida por los frentistas y luego trasladada a un centro de salud para constatar que no tuviera heridas de gravedad.
Los habitantes de Colinas expresaron su indignación y preocupación por el aumento de hechos delictivos en la zona. “Estamos cansados de vivir con miedo, cada vez es peor”, señaló otro vecino durante una improvisada reunión en la cuadra.
La Policía montó un operativo en la zona para dar con los responsables, pero hasta el momento no hubo detenidos.