

El presidente Javier Milei viajó este lunes a Usuahia, Tierra del Fuego, para compartir una actividad de campaña rumbo a las elecciones generales del 26 de octubre.
En primer término, Milei visitó una fábrica de ensamble de electrodomésticos y componentes electrónicos.
Durante la recorrida junto al candidato a senador nacional de La Libertad Avanza, Agustín Coto, Milei exhortó a “dejar el pasado atrás”.
Gran recorrida del Presidente Javier Milei con los candidatos Agustín Coto y Miguel Rodríguez, en la planta Newsan de Tierra del Fuego!!!
— La Libertad Avanza (@LLibertadAvanza) September 29, 2025
Hoy más que nunca, debemos seguir apostando por el cambio. La Libertad Avanza o Argentina retrocede.
VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!
CC:… pic.twitter.com/tKCO4xUyVv
“¿Acaso quieren volver a niveles de inflación del 300 %? ¿A una economía estancada desde 2011? Está claro, hay que dejar el pasado atrás”, arengó el jefe de Estado.
Posteriormente, Milei tenía prevista una caminata por el centro de Ushuaia como acto de campaña, pero debió suspenderla por protestas en su contra.
✈️ Javier Milei viajó a Ushuaia pero debió suspender el acto de campaña que tenía previsto realizar por protestas en su contra.
— ANDigital (@ANDigitalOK) September 30, 2025
🤬 “¡Fuera Presidente!”, fue uno de los gritos que los manifestantes apostados en el acceso al hotel le propendieron al mandatario.
Likeá ❤ |… pic.twitter.com/CrIaZtXwfR
De forma improvisada, ensayó un breve discurso con megáfono frente a simpatizantes, donde defendió el régimen de exención fiscal de la provincia fueguina: “Si le quitás la carga impositiva a un lugar, se expande”.
En simultáneo, se produjeron encontronazos entre militantes libertarios y manifestantes que repudiaban la presencia del Presidente. Si bien no hubo golpes y solo existieron algunos empujones, la situación no pasó a mayores pese a tensión latente.