

Un increíble hecho sucedió en las últimas horas en Tristán Suárez donde un grupo de delincuentes blandió armas y disparó al menos dos veces en el marco del robo de una moto en un concurrido parque y a plena luz del día.
Todo ocurrió este domingo por la tarde en el predio ubicado sobre la avenida Jorge Newbery, frente al Barrio Madres II de la mencionada localidad del partido de Ezeiza, en el Conurbano bonaerense sudoeste, y la secuencia fue captada por atónitos testigos de esta locura.
Los malvivientes eran cuatro y abordaron a una pareja que estaba disfrutando de un día soleado en el parque, al que había llegado a bordo de su motocicleta Honda Tornado de color naranja.
🚔 Un impactante robo sucedió este domingo por la tarde en Tristán Suárez donde un grupo de delincuentes le robó la moto a una pareja y al muchacho le dispararon a escasa distancia.
— ANDigital (@ANDigitalOK) September 29, 2025
🎦 Quienes estaban en el predio ubicado sobre la avenida Jorge Newbery, frente al Barrio Madres… pic.twitter.com/Hc2Fv4FsAr
En el proceso delictivo estos criminales llegaron a disparar sus armas al menos dos veces, y uno de esos disparos no dio de milagro en la humanidad de la víctima, quien intentó resistirse a que le sacaran ese vehículo que adquirió con tanto esfuerzo, pero natural y finalmente desistió.
Tras radiar la denuncia policial, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) intervino en el caso y buscó a los sospechosos, aunque no logró interceptarlos, al tiempo que la investigación recayó en la UFI Nº 2 descentralizada de Ezeiza, a cargo del fiscal Carlos Hassan.
Por el momento no hay ninguna pista ni identificación alguna de estos verdaderos asesinos en potencia.