

El presidente de la Nación, Javier Milei, relativizó el vínculo entre el diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, con el narcotraficante Federico ‘Fred’ Machado, al tiempo que tachó a esas acusaciones como “operación” mediática propia de un “chimento de peluquería”.
“Son operaciones que se hacen para ensuciar, son chimentos de peluquería”, bramó el jefe de Estado al respaldar al principal candidato parlamentario el oficialismo en la provincia de Buenos Aires.
En declaraciones a la señal A24, el líder libertario sostuvo que “justo aparece ahora, en período electoral esta denuncia”.
Cuando el entrevistador le recordó que no es un chisme sino una causa que se tramita los fueros de Estados Unidos, Milei respondió “que avance la Justicia”
Y con igual argumento que el propio Espert, Milei explicó que estas denuncias son similares a las que surgieron en períodos electorales contra el candidato radical Enrique Olivera, en 2007; contra Francisco de Narváez en 2009 y contra Patricia Bullrich en 2017.
“Es parte del socialismo del siglo 21 que tiene esta metodología desarrollada desde hace 35 años, y como hoy la franquicia electoral del socialismo es el kirchnerismo, recurre a este tipo de trampas, son una banda de forajidos”, sentenció.