

En pleno escándalo por el supuesto vínculo con el narcotráfico, el diputado nacional y primer candidato de La Libertad Avanza, José Luis Espert, suma acusaciones, denuncias y duras embestidas en su contra.
Durante las últimas horas, su par de la Coalición Cívica, Mónica Frade, le envió una nota que invitarlo a concurrir a una reunión de la comisión de Control del Narcotráfico.
En su carácter de titular de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, Frade acudió a la vía institucional para que Espert asista a una reunión informativa.
Según explicó la legisladora que responde a Elisa Carrió, su intención es que Espert pueda “brindar la posibilidad de efectuar aclaraciones respecto de los hechos de público conocimiento que podrían guardar relación con la posible comisión de delitos”.
Y aclaró que la misiva se ampara en la denuncia penal en su contra, y el pedido formal para expulsarlo del Congreso.
“La presente solicitud se formula en el marco de la denuncia penal efectuada por Juan Grabois ante el Jugado Federal de San Isidro, así como el proyecto de resolución que propone su exclusión de la Honorable Cámara”, finalizó Frade.