

El legislador porteño Ramiro Marra compartió su malestar en redes sociales, a raíz de los diferentes escándalos que salieron a la luz durante el último tiempo en la órbita de La Libertad Avanza.
“Qué calentura que tengo, que se vayan todos a LRPMQLP”, se descargó Marra, quien en enero de este año fue expulsado de La Libertad Avanza.
En su cuenta de X, exteriorizó su descontento, aunque aclaró que su intención no era “el puterío”.
Que calentura que tengo.
— Ramiro Marra (@RAMIROMARRA) October 1, 2025
Que se vayan todos a LRPMQLP.
No pongo nombres propios y generalizo porque no estoy para el puterio.
Sino saben defenderse o declarar no sean candidatos. Sino saben armar una lista no sean ¨armadores¨. Sino saben gestionar no sean funcionarios.
“No pongo nombres propios y generalizo porque no estoy para el puterío”, matizó Marra.
Enigmático, pidió que “si no saben defenderse o declarar, no sean candidatos”. Y continuó: “Si no saben armar una lista, no sean ‘armadores’. Si no saben gestionar, no sean funcionarios”.
El cuestionamiento pareció no tener un único destinatario, aunque sí deja entrever a quienes apunta: candidatos como el caso de José Luis Espert, apuntado por supuestos vínculos con un condenado por narcotráfico; ideólogos de la campaña –como Sebastián Pareja, mariscal de la derrota en provincia de Buenos Aires, y la plana mayor de Gobierno en medio de una crisis financiera que parece estar lejos de terminar.