viernes 03 de octubre de 2025 - Edición Nº4213

Espectáculos | 3 oct 2025

Música

Terapia reinventa su rock

Lo hace a través de “¿Qué van a comer mañana?”, un trabajo más crudo, directo y fiel a la energía del vivo. El lanzamiento llega acompañado por un ambicioso video álbum.


La banda argentina Terapia —Marki (voz), Cappe (bajo y teclados), Nadir (guitarra) y Fesco (batería)— presenta su tercer álbum de estudio, ¿Qué van a comer mañana?  

Un trabajo más crudo, directo y fiel a la energía de su vivo, que llega acompañado por un ambicioso video álbum de casi 50 minutos con invitados de lujo y la impronta audiovisual de la productora Muerde, reconocida por su narrativa y ficción.

La pieza audiovisual condensa una performance rockera, humor y estética cuidada, con la participación especial de Pedro Saborido, Edu Schmidt (ex Árbol), Mike (Kapanga) y amigos cercanos de la banda.

“Este disco es lo más parecido a estar en uno de nuestros shows...Queríamos que suene crudo, real y con la energía que vivimos arriba del escenario”, resumen los músicos.

Como focus track, Tearapia presenta “Salir a patear”,  un estreno con destino clásico del rocanrol argento. Descripción de la época con lírica rasposa, un riff frontal electrizante, y los tres acordes necesarios para que el pogo sea un descontrol y el rocanrol desate la fiesta.

A casi una década de su formación en 2016, Terapia —también conocida como La T— lanza ¿Qué van a comer mañana?, su nuevo disco y punto de inflexión en su trayectoria.

Con tres álbumes y dos EPs en su haber (Miel en 2018, ¿Qué hacemos con todo este dinero? en 2022, Todo lo que hacemos sin saber por qué en 2019 y ¿Dónde están mis amigos? en 2020), la banda logra en este trabajo una síntesis entre madurez artística y una reafirmación de su identidad.

Producido íntegramente por ellos mismos, ¿Qué van a comer mañana? captura la crudeza y la intensidad del vivo, con letras que dialogan con la vida cotidiana del músico argentino y el contexto socioeconómico que atraviesa a toda una generación. “Es un baile entre la nostalgia y la esperanza, entre la bronca y la sátira, entre el humor y la incertidumbre de lo que va a pasar mañana”, definen sus integrantes.

Con esta placa, Terapia no solo cierra una etapa y abre otra, sino que reafirma su objetivo de convertirse en un referente del rock argentino contemporáneo. En cada canción y en cada escenario, invitan a su público a una sesión de Terapia: de pogo, de amistad y de rock nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias