

Un violentísimo hecho sucedió en las últimas horas en Lanús donde dos delincuentes balearon a un hombre que intentó resistirse a que le robaran el auto.
El terrible robo ocurrió este jueves alrededor de las 14 horas en la calle Bouchard al 1700 de Lanús Este, en el mencionado distrito del Conurbano bonaerense sur, y una cámara de seguridad de la zona registró la brutal secuencia.
En las imágenes se observa al hombre, identificado con las iniciales JLQ, abriendo el portón del garage y sacando su Renault Logan de color gris del mismo, luego desciende del automóvil y tras lograr cerrar el portón es abordado por dos motochorros amados que, mediante amenazas, le apuntan y le exigen que entregue las llaves.
#INSEGURIDAD 🚔 Un hombre se resistió a que le robaran el auto y acabó baleado por delincuentes en Lanús.
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 3, 2025
🎥 Una cámara de seguridad captó la violenta secuencia que ocurrió ayer jueves a plena luz del día y de la que participaron dos motochorros.
🤔 ¿Te parece un tema sin… pic.twitter.com/a841fDxvlH
Tras unos segundos de asombro, el sujeto comienza a resistirse: se abalanza sobre uno de los malvivientes, quien iba de acompañante en la moto, forcejea y hasta recibe algunos culatazos en su cabeza, pero finalmente logra reducirlo; sin embargo el otro blande su arma y le apunta, lo cual obliga a soltar al primero.
Como la víctima no cesó en su resistencia, uno de los delincuentes disparó su arma, pero lo hizo hacia abajo con lo cual el proyectil impactó en su pierna derecha, quedando el proyectil alojado a la altura de la tibia.
Finalmente los malhechores lograron escapar con el Logan, se radicó la denuncia correspondiente y agentes de la Comisaría Segunda se hicieron presentes, convocaron a una ambulancia del SAME y el hombre fue trasladado y atendido en un hospital de la zona, donde se encuentra fuera de peligro.
El caso está siendo investigado por la UFI en turno del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, aunque aún no tienen a nadie detenido ni identificado por este hecho que de milagro no acabó en tragedia.