

Por muy poco no sucedió un horrendo hecho en San Vicente, más precisamente en la plaza del centro de este municipio del Conurbano bonaerense sudoeste, donde la policía detuvo a un sujeto que intentó secuestrar a una nena de apenas 4 años de edad.
El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 10.15 horas en la céntrica plaza Mariano Moreno, y el execrable plan fue desbaratado por efectivos de la Policía Municipal que ocasionalmente pasaban por allí a bordo de un móvil, y luego de que la madre de la menor les pidiera auxilio.
En su denuncia, la mamá de la nena dijo que este hombre se le acercó de manera violenta e intentó agredirla a ella para llevarse a su hija.
De acuerdo a lo informado por el portal El Diario Sur, una autoridad policial aseguró que el sospechoso no tenía relación con la familia y que el hombre “intentó manotear a la nena”, al tiempo que relató que el acusado habría intentado sobornar a la víctima para evitar ser señalado y que se mostró desentendido cuando arribó el personal policial.
La Policía localizó al sospechoso en la avenida San Martín, frente a la propia plaza, y lo trasladó a la Comisaría Primera de San Vicente, por lo que quedó aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.
La causa, que tramita ante la UFI en turno descentralizada de San Vicente, fue caratulada como “tentativa de sustracción de una menor”.