

En el marco de una visita a la ciudad de Rosario, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, manifestó públicamente su apoyo al candidato a diputado nacional por el espacio Provincias Unidas, Florencio Randazzo.
Al aludir al Gobierno nacional, el titular de la Casa Gris sostuvo que “ya demostraron sus limitaciones y no dieron los resultados esperados”, y del mismo modo planteó que “tenemos que trabajar juntos para que no vuelva el kirchnerismo”.
“Para superar a este modelo se necesita desarrollo productivo. Y así lo vamos a llevar adelante con Florencio, representando a Provincias Unidas en Buenos Aires”, enfatizó Pullaro, acompañado también por Danya Tavella, exvicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste y actual candidata a diputada nacional.
Por su parte, Randazzo afirmó que “Provincias Unidas es una nueva fuerza que viene del interior hacia el centro. Y Maxi en Santa Fe es un ejemplo de una gestión que transforma y le mejora la vida a la gente”.
Rosario dejó de ser la capital del narco porque hubo decisión política y gestión. @maxipullaro lo demostró. Ese mismo modelo lo vamos a llevar al conurbano para terminar con el narco en la Provincia. pic.twitter.com/Mz7lP3t8nz
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) October 3, 2025
Y Tavella consignó que “conocer y aprender de modelos de gestión exitosos como el que impulsa Pullaro en Santa Fe es fundamental para enfrentar los desafíos que tenemos por delante”.
“Necesitamos más planificación, más consensos y mayor decisión para garantizar paz y seguridad a todos los ciudadanos”, cerró.
Conocer y aprender de modelos de gestión exitosos como el que impulsa @maxipullaro en Santa Fe es fundamental para enfrentar los desafíos que tenemos por delante. pic.twitter.com/PkZVpyCD22
— Danya Tavela (@danyatavela77) October 4, 2025