

Sumergido en el escándalo por el financiamiento narco, el diputado nacional y candidato a renovar su banca por La Libertad Avanza, José Luis Espert, confirmó que no se bajará de la postulación pese a que reconoció estar “pasando un momento muy angustiante y en simultáneo con mucha bronca e irritación”.
"Detrás de esto están los orcos", José Luis Espert apuntó contra la oposición en medio del escándalo por su vínculo con Fred Machado.
— Radio Mitre (@radiomitre) October 4, 2025
📻 Mirá Radio Mitre las 24 horas en https://t.co/O0LrK1AyE0 pic.twitter.com/wiLxafWwee
“Fui liberal toda la vida y por un año de hacer política termino siendo acusado de narco”, se escudó, para luego disparar entre lágrimas: “Estoy roto por el estrago que el hijo de puta de Juan Grabois ha hecho con mi nombre”.
“Este es un nuevo refrito de una causa inventada. Voy a demostrar que la inocencia mía es total”, puntualizó el legislador en al aire de Radio Mitre.
#Espert 😭 Acorralado, José Luis Espert se quebró al hablar del narcoescándalo, apeló a la victimización y hasta lloró.
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 5, 2025
💬 “Estoy muy golpeado, roto te diría, por el estrago que este hijo de puta de Juan Grabois ha hecho con mi familia, con mi nombre, el de mi padre... la… pic.twitter.com/V14SD5R3LT
Acto seguido, aclaró “nadie me pidió que me baje de los actos de campaña, que está sucediendo con total normalidad; no estoy haciéndole daño al partido porque no soy un liberal advenedizo ni antojadizo, no soy piantavotos”. También dijo que “no aceptaría consejos de nadie que no sea el Presidente”.
Consultado por su vínculo con el narcotraficante Federico ‘Fred’ Machado explicó que “nos facilitó vuelos para presentar mi libro, para conocer gente y diseminar las ideas de la libertad”.
"No tenía ni idea que era narco", José Luis Espert aclaró su vínculo con Fred Machado en medio del escándalo.
— Radio Mitre (@radiomitre) October 4, 2025
📻 Mirá Radio Mitre las 24 horas en https://t.co/O0LrK1AyE0 pic.twitter.com/SSTV02hZTG
“Ni en pedo sabía que era narco ¿Mirá si voy a aceptar que me dé una mano un narco? Con el narco es cárcel o bala”, añadió.
Luego admitió haber pecado “de ingenuo" porque se lo “presentó gente honorable”. Y acto seguido enfatizó: “No meamos agua bendita, pero no somos la misma mierda que el kirchnerismo”.