

Babasónicos, una de las bandas más celebradas del país, brilló este sábado en el Hipódromo de La Plata, realizando su show más grande en la ciudad de las diagonales y con entradas agotadas.
Comandados por Adrián Dárgelos subieron al escenario pasadas las 21.30 horas con los acordes de “Bye Bye”, para darle paso luego a “Pendejo” y “Soy rock”, para el delirio de los fans.
La lista tuvo de todo. Clásicos de siempre y canciones nuevas, que a esta altura ya se han convertido en íconos. Temas como “Irresponsables”, “La lanza”, “El colmo”, “Sin mi diablo”, “Yegua” y “Los calientes” hicieron vibrar a los presentes de la misma forma que “Advertencia”, su más reciente lanzamiento.
Un repertorio muy variado haciendo un gran repaso por la extensa discografía de una banda que ha marcado varias generaciones a los largo de años; un público diverso que brillaba a la par de la banda.
Babasonicos es sin duda una banda de vigencia eterna que hace de cada show en La Plata una verdadera fiesta y este en particular quedará en la historia por ser el de mayor convocatoria.