

En las últimas horas las autoridades anunciaron el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de Daiana Magalí Mendieta, la joven de apenas 22 años de edad de quien nada se sabía desde el viernes 3 de octubre pasado.
El cadáver de Daiana fue encontrado metido en un aljibe, a unos 10 metros de profundidad, en Gobernador Mansilla, departamento Tala, provincia de Entre Ríos.
En rigor, Daiana fue hallada en un camino rural conocido como Los Zorrinos –que cruza hacia la Ruta 12– cercano al club de campo “El Silencio”, lugar hacia donde se dirigieron tanto el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Néstor Roncaglia, como el fiscal de la causa, Sergio Saliski.
Muy cerca de allí se había encontrado el auto de la joven, que estaba abandonado y tenía las llaves puestas.
Por este hecho hay una persona detenida: se trata de un hombre de 55 años de edad conocido como “Pino”, vecino de la víctima, quien el domingo se negó a un allanamiento en un galpón de su propiedad y hasta amenazó con un arma a la Policía, y a quien le secuestraron teléfono celulares y armas.
Hasta él llegaron las autoridades porque Daiana había mantenido una comunicación con “Pino” previo a desaparecer y en estos momentos se investiga el vínculo existente entre ambos.