martes 07 de octubre de 2025 - Edición Nº4217

Política | 7 oct 2025

Legislativas 2025

Milei se mostró con Santilli y habló de una “oportunidad histórica”

El Presidente llevó al ahora principal candidato parlamentario de LLA a un acto en Mar del Plata. Dijo que “nuestro camino es el de liberar la economía de los grilletes que le puso el Estado”.


El presidente de la Nación, Javier Milei, encabezó este martes la inauguración oficial de la planta de producción de la empresa internacional Lamb Weston, en el parque industrial General Savio de la ciudad de Mar del Plata, donde afirmó que “estamos a mitad de camino, hay que seguir trabajando y apostando a la libertad para hacer grande a la Argentina nuevamente”.

“Esta es una muestra de la Argentina que estamos creando, tanto para nosotros como para las generaciones venideras”, expresó el mandatario, acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el intendente de la ciudad, Guillermo Montenegro; el candidato a diputado nacional Diego Santilli; y los principales directivos de la compañía.

Asimismo, destacó el “importante trabajo de saneamiento macroeconómico y de baja del riesgo país” llevado adelante, aunque advirtió que “ahora se vio frenado por la acción de la política, que en los últimos siete meses lo único que hace es tratar de romper el equilibrio macroeconómico”.

“En el primer semestre del año la actividad se expandió al 6,5 %, y ahora está estancada por culpa de la actitud obstruccionista, destructiva y destituyente del Congreso de la Nación”, bramó Milei.

En otro tramo de su mensaje, puso de relieve que “nuestro camino es el de liberar la economía de los grilletes que le puso el Estado” y aseguró que “la inflación, que es el impuesto más regresivo y violento que ha generado la corporación política, para mediados del año que viene va a ser historia”.

“Todos los argentinos hemos hecho un esfuerzo enorme y tenemos la oportunidad histórica de adoptar las ideas de la libertad de una vez por todas. No hay que aflojar, y así empezará el camino de la prosperidad para hacer grande a la Argentina nuevamente”, aseveró.

También precisó que “el primer año de nuestro Gobierno fue una declaración de principios: el establecimiento del norte que guiará nuestras acciones hacia adelante”.

En este 2025, empezamos a poner de pie a la Argentina por última vez. Tenemos la oportunidad histórica de adoptar las ideas de la libertad de una vez por todas, para generar cientos de miles de puestos de trabajo de acá a 10 años, para que vuelvan los dos millones de argentinos que se fueron en la última década, y para que ninguno más se vea obligado a buscar en otro lado lo que su propio país le está negando”, acotó el líder libertario.

Y sentenció: “Así como fuimos grandes en algún momento, volveremos a reencontrarnos con nuestra grandeza como nación, una vez que hayamos completado el proceso de reformas que comenzamos a fines de 2023”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias