

El presidente de la Cámara baja de la Nación, Martín Menem, salió a negar enfáticamente las acusaciones del diputado de la UCR-Democracia para Siempre, Facundo Manes, en torno a supuestas amenazas en los pasillos del recinto.
“Vuelve a faltar a la verdad este hombre, hace seis meses vino en su momento a mi despacho, diciendo que le habían pegado una trompada en el pecho”, expuso el riojano.
#AMENAZA 👎🏽 Martín Menem desmintió a Facundo Manes y dijo que “le gustan las cámaras”.
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 8, 2025
💬 El presidente de la Cámara de Diputados negó haber amenazado al legislador radical: “Están en plena campaña y se ve que el ‘vale todo’ los lleva a faltar a la verdad”, planteó.
🤔 Vos, ¿a… pic.twitter.com/TJRysSz3IF
En torno a la situación de marzo, informó: “Revisé todas las cámaras y no encontré nada. De hecho hizo una denuncia y fue desestimada”.
“Ya mintió y hoy vuelve a mentir”, arremetió el líder parlamentario quien dejó por unos momentos la sesión para realizar esta aclaratoria ante la prensa apostada en la Casa de Leyes.
#AMENAZA 🎦 La denuncia de Facundo Manes sobre la amenaza de Martín Menem
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 8, 2025
📌 https://t.co/45xyQiKKEo pic.twitter.com/ImRMnsmZtp
En igual tono, dijo que es “absolutamente falso lo de las amenazas” y atribuyó las motivaciones de Manes a que se trata de “un año electoral”.
“Se ve que le gustan las cámaras, ya sabemos de quién estamos hablando. Hay diputados que pierden el lugar a fin de año y están en plena campaña; se ve que el ‘vale todo’ los lleva a faltar a la verdad”, remató.