

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, cuestionó el recital encabezado esta semana por el presidente Javier Milei en el Movistar Arena, al que calificó como “un show personalista” y “un acto vergonzoso”.
“Lo que vimos no fue un acto de gobierno, fue un show personalista financiado con recursos que aún no sabemos de dónde salieron”, bramó la legisladora en declaraciones a Radio 10.
En este sentido, deslizó que se habla de un gasto “de más de 300 mil dólares”, por lo que los argentinos “tienen derecho a saber cuánto costó, quién lo pagó y cómo se trasladó a las 11 mil personas que asistieron”.
La diputada explicó que decidió presentar el pedido de información pública luego de leer versiones que señalaban que el alquiler del estadio habría sido financiado por Eduardo Kovalivker, un empresario farmacéutico “denunciado ante la Justicia por sobreprecios en medicamentos”.
“Esto no puede estar pasando, que un laboratorio sospechado de sobreprecios en medicamentos esté financiando un acto del Gobierno. Es un acto vergonzoso que tiene que ser investigado”, afirmó Campagnoli.
“Mientras su ministro de Economía está pasando la gorra en Estados Unidos para pedir un segundo rescate, él estaba gritando y cantando como si nada pasara. Es un Presidente que está fuera de la realidad, se nos ríe en la cara. Muchos de los que lo votaron hoy están desilusionados”, anexó.
Así las cosas, planteó que “la Argentina necesita gobernantes que usen los recursos para educación, salud y trabajo, no para alimentar su propio ego”.