

Silvio Rodríguez, acompañado por el grupo Trovarroco, (Rachid López y Maikel Elizarde) la flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y la percusión, así como Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón en el piano y Emilio Vega en el vibráfono hicieron del Movistar Arena una fiesta impecable colmada de éxitos del artista que deslumbró a todos sus fanáticos.
El talentoso artista regresó con un repertorio único con 19 canciones que conformaron este impecable show. Sus presentaciones comenzaron con: “Ala de colibrí”, “Sueño con serpientes”, “Virgen de occidente” y “Viene la cosa”.
Con el público en clima de concentración y admiración hacia Silvio, siguieron “Créeme” (V. Feliú), “Te perdono” (N. Nicola), “Yolanda” (P. Milanés) donde fue acompañado por Malva y Niurka. Luego continuó con el bloque con “Más porvenir”, “Eva”, “Noche sin fin y mar”, “Te amaré” y “Ángel para un final”.
Con el Movistar Arena impactado, ovacionando al emblemático cantautor y poeta, los bises no se hicieron esperar con “El necio”, “El reparador de sueños”, “Rosana”, “La gaviota”, “El dulce abismo” y “La comarca”, entre muchas más.
Estas presentaciones culminaron con “Unicornio”, canción con un gran significado personal para Silvio Rodríguez, pero al mismo tiempo, inspiradora con un mensaje emocionante, esperanzador y de lucha.
Ahora, queda la última y tercera presentación del artista cubano en nuestro país. La cita será el 21 de octubre en el Movistar Arena y las entradas ya se encuentran totalmente agotadas.