

Un muchacho de 17 años de edad fue detenido en las últimas horas sindicado como uno de los posibles asesinos de Melody Cerdan Avendaño, la adolescente de apenas 14 que fue asesinada en una fiesta clandestina a la que asistió en Bernal.
Este chico, cuyas iniciales son AS, fue detenido muy cerca de la vivienda ubicada en la calle La Pampa, entre 176 y 177 de la mencionada localidad del distrito de Quilmes, en el Conurbano bonaerense sur, donde se había realizado la mencionada fiesta.
En ese marco, la UFI Nº 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la investigación, tiene en la mira a otro sospechoso, de 18 años y conocido como “Capucha”.
De acuerdo a la pesquisa, este joven de iniciales TG habría participado en la reyerta que se transformó rápidamente en batalla campal y que acabó con el crimen de Melody, tras recibir un disparo de arma de fuego en el rostro.
Este tipo de fiestas parecen ser habituales en la Villa La Iapi, en Bernal Oeste, donde se paga una entrada por un valor aproximado de $ 500 más la venta de bebidas, ello según se lee en posteos en redes sociales realizados por la dueña de la casa.
El hecho se produjo este domingo por la madrugada y de la gresca participaron varios adolescentes, hubo todo tipo de golpes y disparos con armas de fuego, uno de los cuales impactó en la humanidad de Melody, quien fue trasladada al Hospital Iriarte en una ambulancia del SAME pero los médicos nada pudieron hacer para salvarla.
En el caso trabaja también personal de la Comisaría Séptima de Quilmes cuyos agentes trabajaron tomándole declaración testimonial a algunos jóvenes demorados, a quienes se les incautaron sus teléfonos celulares, y relevan imágenes de cámaras de seguridad de la zona para saber si hay más involucrados.