

La noche del lunes se colmó de alegría y conmoción en La Voz Argentina cuando después de varios meses, y un camino lleno de aprendizajes y etapas pasadas, Nicolás Behringer se proclamó campeón del legendario programa.
Con absoluta emoción, una historia que dejó huella en miles de hogares que vivieron el camino del artista ganador, Nicolás consiguió la mayoría de votos para coronarse como La Voz Argentina de esta nueva edición junto a Luck Ra, quien comenzó este año como coach estrella y fue el único que puso su confianza en el consagrado ganador girando su silla en las audiciones a ciegas.
Con un brillante carisma característico, el artista cordobés se lució en su rol liderando un equipo de brillantes participantes dejando la vara alta en la decisión de cada etapa. Cada integrante fue único, con una voz atrapante que traspasó la pantalla y seguirán cautivando a personas con sus caminos que están solamente comenzando a transitar.
Luck Ra, quien atraviesa un año memorable, con su primer estadio Vélez, convocando a casi 50 mil0 personas, tuvo la humildad de los grandes invitando a sus finalistas y dos integrantes más de su team a abrir la noche más especial de su carrera el día 4 de octubre en el mítico estadio.
Allí, brilló su equipo ante las personas que se iban aclimatando a lo que sería una noche colmada de cuarteto a puro baile con un repertorio único.