

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, advirtió que la situación social se agravó por la crisis económica que provocó la gestión de Javier Milei.
“Estamos frente a un contexto social muy difícil, donde el 90% del presupuesto de nuestro Ministerio está destinado a invertir en política alimentaria”, graficó el funcionario en declaraciones Radio Provincia.
En ese sentido, aseveró que “lamentablemente es un récord” porque la inversión de política alimentaria representa más de un billón de pesos para este año.
“Esto tiene que ver con la Argentina de Milei” donde se ha “quintuplicado la demanda de alimentos en el interior”, acotó Larroque y luego comentó que los intendentes no tenían como tema prioritario lo alimentario, como sucede actualmente.
Acto seguido, aseveró que “necesitamos que el Presidente escuche, para que las cosas cambien en la Provincia, pero la verdad es que no observamos las respuestas correctas”.
“Es difícil prever las consecuencias sociales, porque la gente está aguantando y necesita soluciones”, finalizó el titular de la cartera social bonaerense