

CAPITAL FEDERAL, Abril 04 (ANDigital) Con el paso del tiempo, su propensión a mostrarse ante quien quiera verla como Dios la trajo al mundo, sus amoríos con famosos, tal el caso de Lionel Messi, y sus recientes cirugías estéticas, Andrea Rincón se ha convertido en una de las mujeres que mayores deseos provocan en los hombres argentinos, pero nadie sabe a ciencia cierta si ese mismo sentimiento tendrá gente de potro país.
Es que la vedette pretendía viajar a los Estados Unidos junto a Moria Casán para observar allí algunas obras teatrales y traer nuevas ideas a las tablas vernáculas, pero al pasar por la embajada del país del norte, le denegaron la visa, y a causa de eso se despachó a gusto: “Bill Clinton está detrás de todo esto”, dijo, sin ponerse colorada.
Un tiempo atrás la propia ex Gran Hermano había comentado que el ex presidente yanqui había pasado por el cabaret Cocodrilo en su última visita al país. Hombre de cumplir sus más bajos deseos, una vez allí habría pedido que Andrea le hiciera un baile personal, y debido a ello le habría dejado una suculenta propina, algo que la morocha se encargó de divulgar por todos los medios posibles.
Ahora, ella echa culpas sobre el antecesor de George W. Bush en la Casa Blanca a causa de su imposibilidad de viajar y, en diálogo radial con Chiche Gelblung, dijo: “Estoy llorando. Presenté todo lo que me pedían e igual me negaron la visa. Me decían ‘dudoso, dudoso’”, para despacharse con la frase antes mencionada. ¿Usted le cree? (ANDigital)