jueves 16 de octubre de 2025 - Edición Nº4226

Política | 16 oct 2025

La Libertad Avanza

Karen Reichardt sobre los votantes opositores: “Tienen una enfermedad mental”

La candidata a diputada libertaria despistó al hablar de los ciudadanos que anticipan su rechazo al oficialismo en las urnas. “No piensan distinto, es un tema cultural, lo tienen adentro”, dijo, y justificó sus palabras: “Es una manera de decir”.


A diez días de las elecciones, la candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza, Karen Reichardt, lanzó una llamativa declaración que levantó polvareda en la arena política.

En diálogo con Radio Rivadavia, Reichardt fue consultada sobre la campaña y la percepción de los ciudadanos que rechazan el rumbo del gobierno de Javier Milei.

“Las personas que no tienen la capacidad de ver otra mirada son una enfermedad mental”, fue la respuesta de la postulante a una banca en el Congreso.

La contestación dejó atónitos a los conductores pero, lejos de retractarse, ratificó sus dichos: “No piensan distinto, es un tema cultural, lo tienen adentro”.

“Es como una manera de decir cuando tenés una enfermedad en la cabeza”, ensayó Reichardt.

Y remató: “Un chip cuando decís ‘se me tara’”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias