

En su 25° aniversario, la Fiesta de Disfraces se celebra por primera vez fuera de Paraná y elige San Nicolás como nuevo escenario: El Autódromo y Predio Ferial (Kilómetros 225, Autopista Buenos Aires - Rosario) será el escenario de una noche inolvidable.
El sábado 15 de noviembre, desde las 21 horas, se vivirá una noche explosiva donde convergen lo urbano, la electrónica y la fiesta más auténtica con una grilla que acaba de revelarse e invita al disfrute.
Luck Ra, voz central del cuarteto moderno argentino, llega tras el éxito de su nuevo disco Qué sed y su coronación como coach ganador en La Voz Argentina. La Joaqui, referente indiscutida del RKT que este año llenó el Movistar Arena y se destaca por su estilo transgresor y su conexión directa con el público joven.
También se suma Lauty Gram, una de las voces más versátiles del pop urbano actual, que fusiona reguetón, trap y R&B en un show cargado de ritmo y carisma; la electrónica estará representada por Rafa Barrios y Manu Desrets, quienes pondrán el ritmo en la pista con sets súper potentes. Y claro, el sello de la noche lo pondrá la fiesta Bresh, con su estética irreverente, su ADN festivo y su forma de dar vida a eventos donde cada disfraz se suma al espíritu colectivo.
“La fiesta evoluciona, pero su alma sigue intacta: música, libertad, disfraces, locura, conexión… y ahora más sustentabilidad, inclusión real y una producción de otro nivel”, invitan desde la organización.