

El Foro Permanente de Discapacidad se movilizó este jueves frente a la sede de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) para exigir la urgente implementación de la Ley de Emergencia en Discapacidad, aprobada por el Congreso pero aún sin aplicación efectiva.
La convocatoria en el barrio porteño de Belgrano reunió a cientos y cientos de personas y contó con la presencia de diversos medios de prensa.
Durante la jornada, el coordinador del Foro, Pablo Molero, intentó entregar una nota dirigida al interventor de la ANDIS, Diego Vilches, con los reclamos del colectivo.
Sin embargo, el funcionario se negó a recibirla, argumentando que “no trabaja bajo presión”, ante la presencia de las personas movilizadas.
Luego el Foro Permanente de Discapacidad participó de una asamblea abierta junto a las organizaciones y participantes de la movilización, para definir los pasos a seguir frente a esta situación y minutos después gracias a la gran convocatoria, a la lucha y a la unidad del colectivo finalmente el interventor de la ANDIS recibió al coordinador del Foro.